Triplay y Listón

DESCRIPCION DEL PRODUCTO

La madera contrachapada mejor conocida como Triplay, se constituye generalmente de un numero impar de chapas, estando la dirección de la fibra de cada chapa en ángulos rectos a las adyacentes, la vista y la trascara y todas las capas numeradas non generalmente están orientadas con la dirección de la fibra paralela a la dimensión larga del tablero. Las chapas son unidas bajo presión por un adhesivo para crear un tablero con una unión adhesiva tan fuerte o mas que la madera.

El Listón es un tablero macizo tanto de pino como de cualquier otra madera, se fabrica alistonando, es decir pegando listones a tope entre si, Esto es necesario para obtener tableros anchos y de mayor estabilidad, así como para conseguir un mayor aprovechamiento del tronco.

RESUMEN DEL PRODUCTO

Es utilizado como base para la colocación de materiales, para revestimiento o acabados exteriores y como elemento estructural.

USOS Y APLICACIONES

  • Son utilizados en muros como base para a colocación de materiales, para revestimiento o acabados exteriores y como elemento estructural.
  • El listón es recomendado para cualquier tipo de mueble donde el movimiento de la madera tiene menos importancia.

BENEFICIOS

  • Ligero
  • Resistente
  • El liston puede fresarce, tallarce tec.
  • Se puede teñir, barnizar, encerar, pintar y lacar.
 

Informacion de contacto

Teléfonos: San Luis Potosí (444) 8 20 66 50 y 57
Fax: (444) 8 39 16 27
Correo: campeonmaderero@prodigy.net.mx

Ventas Monterrey Cel. 81 15 55 79 49